Mesa Ratona Madera Puzzle Living Interior Diseño Exclusivo

Mesa ratona madera puzzle living interior diseño exclusivo

Calificar
Publicado: Marzo 12 por Diego  

Montevideo

Centro

MEDIDAS:
***** Altura: 40 cms.
***** Largo: 110 cms.
***** Ancho: 60 cms.

Madera: Eucaliptus

La línea PUZZLE consiste en un ensamble cruz a media madera para las patas donde se enclavija una tapa con diseño juvenil e innovador. Este pie está pensado para la resistencia, pudiéndose usar como taburete. Nuestro diseño se orienta a satisfacer experiencias y necesidades reales, es un mueble que se adapta a distintas funciones y distintos ambientes ya que permite jugar con el diseño y el espacio.

MULTICAPA: este material mantiene características mixtas, permite mostrar ambas caras de la madera del eucaliptus, con su color, veta y detalles característicos. La contraposición sucesiva de capas permite que no haya una veta definida permitiendo mayor resistencia a cortes curvos y mayor resistencia para su uso según el fin establecido que no será únicamente mesa sino también banco.

Si bien no responde al modernismo (art Nouveau en Francia y Jugendstil en Alemania), nuestro diseño se ha emblemado de un sentido práctico y funcional, heredado del modernismo. Sin ornamentación, molduras, ni metal, responde a las nuevas características de la madera contrachapeada o madera compuesta que otorgan calidez e innovación.
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)